viernes, 28 de septiembre de 2012

Nada es imposible


La vida es un largo camino que debemos de recorrer intentando conseguir todo aquello que nos proponemos, aquellas cosas importantes para nosotros sin permitir que los obstáculos que puedan presentarse nos impidan realizarlo. 

A lo largo del camino nos encontraremos con la necesidad de tomar decisiones arriesgadas donde nos jugamos que puedan salir o no como esperamos, pero lo debemos de arriesgarnos e intentar superarnos a nosotros mismo y conseguir las metas que nos proponemos. A la hora de tomar una decisión arriesgada asumes toda la responsabilidad de sus repercusiones tanto en nosotros mismo como en todo aquello que nos rodea en el día a día de nuestras vidas, por lo que debemos de ser responsables con las decisiones tomadas intentando siempre no equivocarnos aunque como se ha dicho toda la vida: "el que arriesga no gana" y "rectificar es de sabios.

Una de las paradas más importantes en este largo camino es aquello a lo que nos queremos dedicar o nos dedicamos toda nuestra vida, es decir, nuestra profesión. Es algo a lo que le dedicamos muchas horas diarias y por lo que luchamos para salir adelante. Para que esto sea posible es necesario mantener la ilusión desde el primer días hasta el último siendo siempre optimista y manteniendo las ganas de superación y de entrega por nuestra carrera. Durante está parada pasaremos por muchos baches y por muchas situaciones que repetiremos prácticamente a diario. La repetición de situaciones en nuestra vida laboral debemos realizarlas siempre con las mismas ganas y con el mismo entusiasmo que el primer día y poder transmitir y realizarlo de la mejor manera posible. Todo esto es algo que no debe de importarnos si lo que sentimos por nuestro trabajo es vocación. 

Durante todos estos años y todos lo momentos vividos y por vivir nos vamos a parecer a mucha gente en la mayoría de las cosas de la vida cotidiana, pero cada debemos de encontrar algo (que puede ser nuestra profesión) en lo que destaquemos, que los demás no puedan realizar tan bien o con las mismas ganas e ilusión que lo hacemos nosotros. Para poder destacar debemos de ser creativos y espontáneos, nunca debemos estancarnos en una situación o en un momento de nuestras vida y así llegaremos a darnos cuenta que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario